Repercusiones

Expectativa en la prensa kelper ante anuncios de Cristina Kirchner

El diario Penguin News destaca en su versión digital el acto convocado por la Presidente para esta tarde en Casa Rosada y la invitación que cursó a distintos sectores, incluso a la oposición, que en su mayoría dijo que concurrirá.
martes, 07 de febrero de 2012 · 14:56

La única publicación periodística de las Islas Malvinas mantiene a la población al tanto de la escalada de tensión entre el gobierno de la Argentina y el del Reino Unido por la soberanía del archipiélago.

Por ello, informó hoy sobre la conferencia que dará esta tarde la presidente argentina Cristina Kirchner, que estará relacionada a la cuestión Malvinas.

Lisa Watson, la editora del periódico Penguin News, se hizo eco de la noticia a través de su cuenta de Twitter y estipuló que quizá las novedades giren en torno a los vuelos que llegan a las Malvinas.

Las islas se conectan con el continente americano a través de un vuelo semanal desde Chile, un país que, junto a otros varios de Latinoamérica, apoyan el reclamo argentino de soberanía.

En su primer tweet luego de enterarse sobre el discurso de la mandataria argentina, Lisa escribió: "Mmmm, me pregunto qué pasará ahora. Ella sabe cómo crear drama".

La guerra de Malvinas, de abril a junio de 1982, dejó 255 víctimas británicas, tres isleños y 649 argentinos.

Comentarios