En Casa Rosada

La UCR y la CGT confirmaron la presencia en el acto que encabezará Cristina

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, confirmó que concurrirá al acto convocado por la Presidenta en la Casa Rosada. El titular de la CGT, Hugo Moyano, y los sindicalistas Antonio Caló, José Luis Lingeri y Omar Viviani, entre otros, afirmaron que estarán presentes en la Rosada.
martes, 07 de febrero de 2012 · 17:56

El documento de la UCR señaló también que junto a Barletta, asistirán "las autoridades de los Bloques Legislativos", en el acto que tendrá lugar en el salón de los Patriotas.
En tanto, un numeroso grupo de gremialistas confirmó su participación en el acto que se llevará a cabo esta tarde en la Casa Rosada y que será encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además del titular de la CGT, Hugo Moyano, confirmaron a Télam su presencia Antonio Caló (metalúrgicos), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Omar Viviani (taxistas) y Roberto Fernández (UTA).

También participarán de la ceremonia a la que fueron invitados diplomáticos, gobernadores y miembros de la oposición política, el todavía secretario general del gremio mecánico, Mario Manrique, y en representación del estatal Andrés Rodríguez, lo harán los dirigentes Felipe Carrillo y Daniel Casas.

La cita con la Presidenta será a las 19 horas en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Fuente: telam.com

Comentarios