jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el predio de la FNS

El camión del DNI express se quedará hasta el próximo lunes

Se amplió el plazo y el camión se quedará hasta el 28 de febrero. Desde el Registro Civil aclararon que el DNI verde no tiene fecha de vencimiento. Para la atención de mañana, en el camión, se entregarán los números esta noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El camión express del Ministerio del Interior donde se puede gestionar el DNI y el pasaporte de forma inmediata que llegó a la Provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Sol se quedará hasta el próximo lunes 28 de febrero.

Según informó la titular del Registro Civil, Laura Romarión, a Tiempo de San Juan los horarios de atención durante los días de la fiesta son: desde las 9 hasta las 14 y desde las 19 hasta las 23. En tanto, los otros cuatro días que estará el camión se atenderá en horario de corrido desde las 9 hasta las 18.

Con respecto a la atención en el camión, ubicado dentro del predio a la entrada, por los inconvenientes surgidos la metodología ahora será entregar, esta noche, los números para la atención de mañana. Mientras que durante la noche se instalará una guardia policial que evite “el acampe” de la gente para ser atendida.

“Se ha producido una especie de sicosis por cambiar el DNI que es incomprensible”, señaló Romarión, a lo que agregó que “la gente debe saber que se va el camión y puede hacer el trámite en el Registro Civil, sacando turno al 0800-333-3659”.

La funcionaria destacó que “finalmente hemos podido terminar con las filas en las oficinas y resulta que ahora la gente las hace en el camión”. Además aclaró que el DNI verde no tiene fecha de vencimiento y si está en condiciones con los datos legibles no existe ninguna obligación para el ciudadano de cambiarlo.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar