martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
incógnita

¿Quién es esta mujer que salió a pasear su perro?

La acompañó la custodia y su nuevo secretario privado. Para la caminata que duró una hora eligió vestir un tapado de cuero y zapatillas. Pero ni el sombrero negro ni los anteojos de sol, lograron que pase desapercibida. Enterate quién es.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco antes de las 11 de la mañana, los vecinos del Barrio Jardín de Río Gallegos vieron caminar, por la ancha vereda de la costanera local, a la presidenta Cristina Fernández vestida con tapado negro de cuero, pantalón, sombrero y anteojos negros, llevando al pequeño perro de Florencia Kirchner con una correa. La información la difundió hoy el site de noticias santacruceño, Opi Santa Cruz en su portal.

La presidenta inició la caminata desde su casa del Barrio Jardín y caminó varias cuadras bajo un clima agradable aunque algo nublado. Según informó la prensa santacruceña, la última vez que se la vio distendida caminando por Río Gallegos, fue el 22 de octubre de 2010 junto a Néstor Kirchner. Cinco días después, el ex presidente falleció en El Calafate.

Durante la hora que duró la caminata, la acompañó su flamante secretario privado, Martín Federico Aguirres, con quien charló a lo largo de todo el trayecto. Algunos pasos más atrás, también estaba el Secretario Adjunto de la presidenta, Pablo Barreiro y a mayor distancia, la escoltó su custodia oficial. Para mayor cuidado, sobre la calle la seguía lentamente una Toyota SW4 polarizada perteneciente a la seguridad presidencial.

Cristina caminó hasta la calle Magallanes, allí retomó por calle Pelegrini y llegó a su domicilio en calle Mascarello, cuando eran las 12:00 del mediodía. Se la vio distendida, animada y sonriente con todos aquellos que se acercaron a saludarla.

(Clarín)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar