rutas trágicas

Cinco muertos y ocho heridos por choques en rutas nacionales

En Tucumán, un matrimonio y su hijo perdieron la vida tras el choque frontal entre el auto en el que viajaban y un micro. En tanto, dos hombres murieron en Córdoba tras la colisión de dos camiones, un ómnibus y una camioneta.
viernes, 10 de febrero de 2012 · 09:07

Nuevamente se registra una mañana trágica en las rutas nacionales, luego de que dos accidentes le costaran la vida a cinco personas y ocasionaran ocho heridos.

Uno de ellos ocurrió en las últimas horas, en la localidad de Taco Ralo, a 85 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán. El interno 3819 de la empresa Chevalier, que cubre el trayecto Salta-Córdoba, fue embestido por un automóvil Chevrolet Tigra que se desplazaba en sentido contrario, informó la Policía de la provincia.

Por la violencia del impacto fallecieron en el acto los tres ocupantes del automóvil: Edgardo Roberto Siemienovich (42); Sandra Elizabeth Farbel (39) y Juan Vladimir Farbel (12), todos oriundos de Santa María, Catamarca.

En el ómnibus viajaban 38 pasajeros, que resultaron ilesos, mientras que el chofer, Daniel Alberto Lugo (53), fue trasladado con heridas leves al hospital Gregorio Aráoz de Lamadrid, de la localidad del mismo nombre.

En tanto, en la provincia de Córdoba, dos hombres murieron y otras ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar dos camiones, un ómnibus y una camioneta en la ruta 36, cerca de la localidad de Elena, en el departamento de Río Cuarto. El accidente tuvo lugar alrededor de las 16:30, en el kilómetro 659 de la carretera.

Allí, un camión Ford Cargo con semirremolque, cargado con piedras, se cruzó de carril y embistió al interno 4 de la empresa LEP, a un camión Scania y a una camioneta Peugeot 504, en una curva.

A raíz del violento impacto murieron Sebastián Miguel Brizzo (35), conductor del primero de los camiones y domiciliado en Rosario, y Miguel Angel Ramón Vittone (66), de La Cruz, Córdoba, pasajero del colectivo, que viajaba desde Villa General Belgrano a Río Cuarto.

En tanto, resultaron heridas ocho personas, de las cuales la más comprometida era Cristian Carranza, chofer del micro, con traumatismo de cráneo y lesiones en las piernas.

(Infobae)

Comentarios