sábado 16 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay personas evacuadas

Nube tóxica, olor y evacuados en Bs. As.

En la zona de Puerto Madero, a la altura de Retiro, se percibe un fuerte olor que proviene de una extraña nube de humo. Se trata de un incendio de un container con pesticida en el Puerto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un contenedor ubicado en el puerto de Buenos Aires emanaba hoy una gran cantidad de vapor, que genera un fuerte olor en la Capital Federal, informaron fuentes de Prefectura Naval.El contenedor está ubicado en la terminal cuatro del puerto, donde bomberos de Prefectura vallaron el lugar.

Desde la Agencia de Protección Ambiental, Javier Concuera advirtió que el mal olor "no es tóxico".

Bomberos de la Prefectura Naval se encuentran trabajando para enfriar el contenedor situado en el puerto de la ciudad de Buenos Aires. Los efectivos estaban desplegados en la terminal 4 sobre un container en una zona que fue "aislada", precisaron fuentes policiales.

Debido al ardor de ojos y garganta que genera la nube, la policía evacuó los edificios de la zona y recomienda a los vecinos no salir. Por su parte, las autoridades judiciales dispusieron esta mañana la evacuación de los tribunales ubicados en la avenida Comodoro Py, como así también la Legislatura porteña.

(Fuente: InfoNews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
feroz incendio en un historico hotel turistico de bariloche: el fuego habria comenzado por una quema de hojas secas

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Preparate, se viene el día más frío del año en San Juan
Los dueños de la energía que vende San Juan
Imagen ilustrativa
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.

Te Puede Interesar