domingo 17 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol y política

Scioli y Macri se juntaron para un “picadito”

El gobernador y el jefe de gobierno porteño se cruzan con sus equipos en un campeonato benéfico; "¿Por qué no?", bromeó el líder de Pro. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Amarillo versus naranja. Aunque hace horas debió ser atendido por un problema renal, nada impidió que Daniel Scioli jugara el partido de futbol que tenía programado contra el equipo de Mauricio Macri, en Mar del Plata.

El gobernador y el jefe de gobierno de la ciudad jugaban hoy un "amistoso" en medio de sus recorridas por la Costa Atlántica. Mientras la Presidenta se recupera de la intervención que le efectuaron ayer, los funcionarios bonaerense y porteño se hicieron un espacio en sus agendas de verano para participar de un torneo benéfico.

"Yo lo conozco a Scioli desde hace muchos años. Me invito a jugar en este campeonato benéfico y dije: ¿Por qué no?", manifestó Macri a la prensa, al llegar al lugar con su hija Antonia.

"Tiene un equipazo el gobernador. Confío en mis muchachos para hacer un papel digno", bromeó.
Por su parte, hoy, al asegurar que se encontraba bien de salud tras los chequeos por un cólico renal, Scioli había manifestado: "Juego, soy el goleador, me gusta dejar todo en la cancha y me gusta ganar".

"El doctor un poco se enojó pero tengo un compromiso con los chicos del barrio y vino Peñarol de Montevideo, están Boca e Independiente, y otros clubes", agregó.
(La Nación)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Tras una serie de allanamientos, atraparon a los tres responsables del brutal asalto y abuso en Concepción: uno es menor
(Imagen ilustrativa creada con IA)
Alivio en Pocito: encontraron a Ciro Gauna sano y salvo
Policía controlando el ingreso en una escuela de San Juan.

Te Puede Interesar