Conflicto

Para el Gobierno son "ofensivas" las acusaciones de Gran Bretaña

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que 'la historia muestra claramente cuál fue la actitud de Inglaterra frente al mundo'. Pidió que el premier británico, David Cameron, 'acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar' la soberanía de las Islas Malvinas.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 14:42

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "la historia muestra claramente cuál fue la actitud de Inglaterra frente al mundo". Pidió que el premier británico, David Cameron, "acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar" la soberanía de las Islas Malvinas

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró hoy "absolutamente ofensivo" que el premier británico, David Cameron, haya acusado a la Argentina de ejercer el "colonialismo" por reclamar la soberanía sobre las Islas Malvinas.

"Me parece absolutamente ofensivo, sobre todo tratándose del gobierno británico", aseveró Randazzo, quien dijo aspirar a que el Reino Unido "acepte la resolución de Naciones Unidas y se siente a negociar" la soberanía del archipiélago.

El funcionario formuló estas declaraciones al inaugurar una nueva unidad de expendio de documentación, pasaporte y tarjeta SUBE en el shopping Paseo Alcorta de esta capital. Fuente: infobae.com

Comentarios