jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en río negro

Asaltan en la ruta a una pareja de cordobeses y violan a la mujer

Dos delincuentes encapuchados asaltaron a una pareja de turistas cordobeses y violaron a la mujer, cuando detuvo su auto en la ruta 6, cerca de General Roca, Río Negro, al pinchar un neumático, informaron hoy fuentes policiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho, que fue dado a conocer hoy, sucedió entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, cuando una pareja integrada por un hombre de 37 años y su mujer de 36, ambos oriundos de Córdoba, viajaba hacia Ushuaia en una Chevrolet Captiva.

Según explicaron las fuentes, cuando el vehículo transitaba la ruta 6, entre Casa de Piedra (La Pampa) y General Roca (Río Negro), sufrió la rotura de una de las cubiertas.

El jefe de la Regional II de General Roca, comisario mayor Juan Martínez, dijo a la agencia Télam que, según los denunciantes, frenaron la camioneta para cambiar la rueda alrededor de las 22.30, en un sector oscuro y descampado.

En esas circunstancias, los turistas fueron abordados por dos hombres encapuchados, uno de los cuales estaba armado, con fines de robo.

Los delincuentes, según la denuncia, obligaron a la pareja a internarse en el campo, la maniataron y le robaron 2.000 dólares, 5.000 pesos, una notebook, una cámara de fotos y otros efectos.

Antes de huir con el botín, los asaltantes abusaron sexualmente de la mujer.

Las fuentes detallaron que los turistas lograron desatarse recién tres horas después, tras lo que regresaron a la ruta y le pidieron ayuda a una persona que estaba en las inmediaciones, quien avisó a la comisaría 21 de General Roca.

"Fue un hecho aberrante y complicado para investigar, por el lugar y las condiciones en las que se produjo. Sin embargo pusimos todo el esfuerzo en el caso, tanto de la comisaría 21 como de la Brigada de Criminalística, para avanzar en la investigación", afirmó el comisario Martínez.

La mujer fue atendida en el hospital "Francisco López Lima" y, tras realizada la denuncia, la pareja desistió de continuar el viaje y regresó a Córdoba.

(La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar