EN Mendoza

Gabriel Bustos Herrera fue distinguido por su aporte a la vitivinicultura

El periodista mendocino que trabaja en Diario Los Andes y que es corresponsal de Diario de Cuyo, fue reconocido por el CAPEVI (Círculo Argentino de Periodistas Vitivinícolas) por su aporte a la industria por intermedio de su pluma.
sábado, 17 de diciembre de 2011 · 22:27
El CAPEVI (Círculo Argentino de Periodistas Vitivinícolas) hizo entrega por segundo año consecutivo del “Premio a la Trayectoria”, distinción que pretende rescatar los valores de un periodista de dilatada trayectoria por su aporte a la comunicación del sector y la cultura del vino en general. En esta ocasión fue elegido el periodista mendocino Gabriel Bustos Herrera.

El profesional distinguido será Gabriel Bustos Herrera, Columnista de análisis económico y político del Diario Los Andes; Corresponsal en Mendoza y columnista en Economía y Política Regional, del Diario de Cuyo de San Juan; Director Periodístico de la Revista del Mercado de Valores y la Bolsa de Comercio de Mendoza.

El tributo a Gabriel Bustos Herrera se realizó en el Hotel Intercontinental Mendoza en su exclusivo y el distinguido se mostró muy contento por el galardón y expresó que “es muy bueno que un grupo de periodistas pueda salirse del egoísmo y observar el aporte de otros al sector vitivinícola y espero que se siga realizando porque es de mucha ayuda para todos”.

Comentarios