jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIDEO HOT DE UNA MAESTRA DE JUNÍN

La profesex amplía la curricula de la escuela

Una maestra de Junín se tomó muy a pecho las clases de educación sexual y lo hizo explícito.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una profesora de biología de la Escuela Media N°1 "Manuel Dorrego" de Junín entregó el día jueves un pendrive que contenía una grabación casera en el que se la veía manteniendo relaciones "explícitas" con un hombre, desatando así un enorme revuelo entre los estudiantes.
La mujer, de la que no trascendió el nombre, habría querido difundir material didáctico para la preparación de una clase, pero en el interior del USB también se encontraba un archivo, bajo el título de "Vacaciones", donde se veía a la docente en una situación íntima con quien sería su pareja.

Naturalmente, el video convulsionó al alumnado, que compartió rápidamente el material digital online y en cuestión de minutos también los padres estaban enterado del bochornoso error.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció a la prensa que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido.

Según recogen medios locales, varios padres se apersonaron en la escuela para quejarse por el descuido de la docente y algunos declararon que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores".
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar