EL EX REPRESOR ANTONIO BUSSI

Familiares aseguran que el estado de salud es irreversible

Lo afirman los médicos y su familia. El represor tucumano se encuentra internado desde el lunes por una recaída en sus problemas cardíacos. 'Ya no hay nada que se pueda hacer. Lo dejamos en manos de Dios' expresó su hijo Ricardo
jueves, 24 de noviembre de 2011 · 00:16

El estado de salud del represor Antonio Domingo Bussi es "irreversible", según afirman los médicos que lo atienden desde su última internación en el Instituto Cardiológico , el pasado lunes, por sus falencias cardíacas, agravadas por problemas renales y pulmonares.

El ex gobernador de Tucumán, de 85 años de edad, había sido condenado en 2008 a Cadena Perpetua por la desaparición y posterior asesinato del senador peronista Guillermo Vargas Aignasse.

“No vamos a hacerle tratamientos invasivos, dializarlo ni ponerle respirador artificial porque no tiene sentido extender la agonía”, dijo y agregó: “El corazón le siguió fallando, le fallaron los riñones, con lo cual los diuréticos dejaron de hacer efecto, y eso comprometió el hígado”.

Bussi sigue en gravísimo estado de salud y los médicos que lo atienden informaron que su condición es irreversible. Tal como lo confirma su propio hijo, Ricardo Bussi. “Ya no hay nada que se pueda hacer. Lo dejaremos ir en paz”, expresó el dirigente.

 

Comentarios