Sitio polémico

Para el dueño de Cuevana la gente evitó la denuncia de Telefé

Así lo afirmó Tomás Escobar a través de un comunicado publicado en su sitio tras todas las versiones que se manejaron durante los últimos días sobre una denuncia penal contra el sitio por piratería. Además señaló que adelantaron el lanzamiento del nuevo diseño para garantizar la estabilidad y seguridad del sitio.
martes, 22 de noviembre de 2011 · 18:35

Luego de todas las versiones sobre la denuncia penal que Telefé haría contra el sitio Cuevana por violación a la propiedad intelectual el creador de la página habló a través de un comunicado de prensa publicado en su propio sitio.

“Saben que no suelo hablar (o en este caso escribir) muy seguido, de hecho esta es la primera vez que lo hago a través de Cuevana, pero con lo que estuvo pasando en estos días no me queda otra que salir a aclarar el tema”, arrancó el joven Escobar.
Luego tras agradecer el apoyo en Twitter se refirió a la denuncia de Telefé que en realidad aún no se concreta según el propio Escobar. “Respecto a la denuncia penal, por el momento no se ha presentado. Ni el viernes pasado ni este lunes, como varias fuentes indicaban. Algunos consideran que después de la reacción de la gente estarían con bastantes dudas de hacerlo” afirmó el dueño de Cuevana.

También se refirió al “hackeo” del que fue víctima su página al decir que  “con respecto al "Hackeo" a Cuevana, el ataque se resumió en lo siguiente: un usuario logró subir un link a un video, bastante gracioso por cierto, en el que dos encapuchados decían haber accedido a información privada de Cuevana, y las imágenes de la nueva versión del sitio. Ya dimos de baja el link. Desconozco qué los llevo a esto, pero sí me quedó claro, luego del episodio, que los principales perjudicados con estas acciones son los usuarios. Aquellos que dicen que no fue hackeo, tienen razón, los verdaderos hackers no hacen este tipo de cosas.”

Finalmente Escobar contó que hacía varios meses que trabajaban en el nuevo diseño del sitio y que quería sorprender a los usuarios, sin embargo, por los últimos acontecimientos se tuvo que adelantar todo.

“Con respecto a la nueva versión en Cuevana, les cuento que es algo en lo que vengo trabajando hace varios meses y la idea era sorprenderlos, pero nos vimos obligados a lanzarla en forma anticipada, a las apuradas y como estaba, para poder solucionar la seguridad y estabilidad del sitio. Sabía muy bien que corría el riesgo que alguno lo vea como una acción de marketing. Pero preferí correr ese riesgo a comprometer la seguridad del sitio y sus usuarios” escribió Escobar.

Comentarios

Otras Noticias