trágico final

"La mamá tenía una sospecha sobre su ex pareja"

Lo afirmó en Radio 10 Marisa Lorgoban, Inspectora de Educación del Distrito Escolar al que pertenece Lincoln. La docente reveló que la madre del chico había expresado su temor en relación a su ex marido, Adalberto Cuello.
jueves, 17 de noviembre de 2011 · 19:41

Marisa Lorgoban, Inspectora de Educación del Distrito Escolar al que pertenece Lincoln, aseguró que la madre de Tomás Dameno Santillán, "tenía una sospecha sobre su ex pareja". La referencia de la docente es para Adalberto Cuello, el propietario de las casas donde fueron realizados hoy varios allanamientos y ex padrastro del chico asesinado.
 
"No se si ha confirmado o no, pero era una de las hipótesis. Por conversaciones que yo tuve con la mamá (de Tomás) ellos tenían una sospecha sobre la ex pareja", sostuvo Lorgoban en diálogo con Radio 10.
 
La funcionaria docente tomó contacto con la familia "tras efectuar la denuncia en la comisaría local apenás tomamos conocimiento de su desaparición". Allí, conoció "a la madre, la tía y el papá" de Tomás.
 
"Estos familiares fueron los primeros en llegar a la comisaría, ahí tuve datos. Después hubo contactos con psicólogos, asistentes sociales y psicólogos", completó Lorgoban.
 
La Inspectora indicó que ella después se encargó de "coordinar el otro trabajo, hacia dentro de la escuela, con los compañeros, otros alumnos y los docentes".
 
(www.infobae.com.ar)

Comentarios