pergamino

Seis ancianos murieron en un incendio en un geriátrico

El fuego de desató alrededor de las 22.30. Seis personas perdieron la vida y 8 sufrieron principio de asfixia. Las puertas estaban bloqueadas.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 07:41

Otros ocho sufrieron principio de asfixia; Seis ancianos murieron y otros ocho sufrieron principio de asfixia al incendiarse un geriátrico en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde esta mañana trabajaban cuatro dotaciones de bomberos.

Fuentes de la comisaría primera de Pergamino confirmaron la existencia de seis ancianos muertos y la de ocho con principio de asfixia y alguno de ellos, además, con quemaduras diversas.

Los bomberos explicaron que el siniestro se inició alrededor de las 22.30 en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Carpini Costa y Rocha.

Una vez desatado, llegaron al lugar cinco dotaciones pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Pergamino, con equipos livianos y pesados, y efectivos de la policía bonaerense.

Tras retirar los cuerpos de los fallecidos, que no fueron identificados aún, y trasladar a los heridos, los efectivos removieron escombros durante horas.

(www.lanacion.com.ar)

Comentarios