sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo

Aberrante: un pastor tenía 8 personas con discapacidad secuestradas en un sótano

Junto a su esposa fueron arrestados por varios delitos, entre ellos detención ilegal y negar cuidados médicos y medicamentos a las personas con discapacidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de enero de 2022 - 16:50

En Estados Unidos las autoridades detuvieron a un pastor y su esposa cuando descubrieron a 8 personas con discapacidad en el sótano de su vivienda. 

El indignante hecho ocurrió en Georgia. Allí la pareja tenía a las personas con discapacidad, tanto física como mentalmente, encerradas. El aberrante acto de crueldad salió a la luz cuando un equipo de emergencias recibió una llamada porque una persona convulsionaba allí. Al llegar a la vivienda del pastor Curtis Keth Bankston y Sophia Simm-Bankston, los profesionales tuvieron que entrar por una ventana porque la puerta del sótanos tenía llave.

De acuerdo a lo trascendido, la organización One Step of Faith 2nd Chance, dirigida por la pareja, fue registrada con fines sin ánimo de lucro en el año 2020, pero no recibió la licencia pertinente de las autoridades para funcionar. Sin embargo, la familia Bankston pasó esto por alto y empezó a tener bajo su cuidado a personas en condición de discapacidad.

El pastor y su esposa fueron arrestados. Ahora enfrentan cargos de administración de un hogar grupal sin licencia, detención ilegal, control de finanzas de los afectados y por negar cuidados médicos y medicamentos a las personas con discapacidad.

(Fuente: Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
al final, qatar no es tan caro: mira que podes comprar con mil pesos

Las Más Leídas

Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará
Atropellaron a una mujer y un conocido dirigente salió al rescate video
Emotivo rescate de una anciana que se tiró a un canal de riego en Rawson
Imagen ilustrativa
Aníbal Fernández trató de mentirosa a Cristina Kirchner

Te Puede Interesar