Test de edad mental

El viral que la rompe: ¿cuántos perros ves?

Animate y te va a sorprender el resultado final
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:52

En estos tiempos de pandemia nunca está de más ejercitar la mente y una buena forma de hacerlo es a través de desafíos visuales, algunos de ellos ya metidos en la categorías de virales por la cantidad de gente a los que llega.

Precisamente a continuación te presentamos uno en el que debes distinguir cuántos perros hay en la imagen. En función de tu respuesta se te dirá cuál es tu edad mental.

Imagen del test

Eso sí, esperemos que seas lo más sincero posible al momento de mostrar tu respuesta, puesto que de eso dependerá el significado de esta misma. Observa con atención y responde rápidamente cuántos perros ves en la imagen.

 

 

Solución del test

Si viste 4 perros

Considérate una persona con una edad mental entre los 20 y 25 años. Eres muy creativo y sensible al momento de realizar tus acciones, puesto que sientes mucha atracción por el arte en todas tus facetas. Sin embargo, una de tus mayores debilidades es la lectura y la música, por lo que prefieres siempre los lugares silenciosos y te caracterizas por ser muy pensativo.

Si viste 5 perros

Eres una persona que tiene una edad mental entre los 25 y 30 años. Asimismo, te destacas siempre por tu simpleza y sencillez, por lo que evitas siempre tener problemas. Además, sabes disfrutar los pequeños detalles que muchos pasan por alto.

Si viste 6 perros

Si viste a 6 perros significa que tu edad mental está entre los 30 y 40 años. Eres una persona que se caracteriza por su frontalidad, no aguantas que las personas sean mentirosas, por lo que eres muy buen amigo cuando tu entorno recurre a ti para brindar consejos. Tu personalidad es fuerte, pero también tienes muchos momentos donde solo quieres tener paz en tu vida.

Si viste 7 perros

Esto significa que tu edad mental está entre los 10 y 20 años. Eres una persona muy sencilla y en diferentes ocasiones pecas de ingenuo. Te caracterizas por ser muy fiel a la gente de tu alrededor y siempre tratas de protegerlos. Asimismo, te ilusionar muy rápido e idealizas mucho a las personas.

Comentarios