Cargada con la energía de Urano

Agarrate, porque hay luna llena en Virgo: mirá cómo afecta a cada signo

La astróloga experta, Patricia Kesselman, explicó el fenómeno y su influencia.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:25

Este sábado 27 de febrero se lleva a cabo la segunda Luna Llena del año, esta vez en el grado 8º 57 del signo de Virgo, un fenómeno con gran magnetismo sobre este referente zodiacal. Su nombre, luna de nieve, tiene origen en las costumbres de antiguas tribus norteamericanas.

Este fenómeno será el último de febrero, del verano en el hemisferio sur y del invierno en el hemisferio norte, por lo que marcará cambios en la medida en que se acerque el cambio de estación, pues la Luna estará cargada con la energía de Urano, planeta de la renovación y los cambios.

La publicidad, lo relacionado con lo público, las ventas, las conferencias y los encuentros serán elementos favorecidos por esta dinámica de multiplicidad, según la astróloga y experta en tarot, Patricia Kesselman. Ella asegura que el bienestar del cuerpo y los órganos regidos por el signo Virgo serán doblemente efectivos.

Sin embargo, no se recomienda llevar a cabo intervenciones quirúrgicas en las zonas del cuerpo regidas por el signo, pues los efectos negativos también serán doblemente desfavorables dado que por esta época el proceso curativo es más lento y el sangrado es más frecuente.

Se recomienda, mientras la Luna Llena esté en Virgo, prestar mayor atención a los órganos encargados de la digestión y mejorar la alimentación para proteger el funcionamiento del intestino delgado y grueso, como también del bazo y páncreas.

Patricia Kesselman, en una publicación de Clarín, explica que la Luna Llena de Virgo puede representar tendencias artísticas, estéticas y creativas, pero que también puede generar un período emocionalmente confuso y contradictorio.

La segunda Luna Llena de este año tiene lugar en el eje entre Piscis y Virgo, por lo que estos dos signos tienen especial protagonismo al momento de emprender nuevos negocios, sobre todo si su base es la innovación.

Hasta el próximo 20 de marzo, Venus transitará sobre el signo Piscis, por lo que se agudizarán los sentimientos románticos, la sensibilidad y el sentido artístico.

Las facultades intuitivas, artísticas, estéticas y creativas se verán potenciadas en el marco de este acontecimiento, como también la curiosidad, la investigación y la capacidad creativa.

En cuanto a Capricornio y Cáncer, la energía de Urano traerá facilidades y oportunidades para el cambio. Las renovaciones emergerán de forma original y creativa.

Tauro vivirá un periodo revolucionario con un marcado tránsito hacia la libertad y la independencia. En estos casos la mente se fortalecerá para funcionar más rápido, mientras la creatividad cobra mayor fluidez. Sorpresas, acontecimientos imprevistos y cambios radicales harán parte de este signo.

Escorpio tendrá un ir y venir entre momentos de tensión y liberación, lo que implica una rebelión o enfrentamiento con alguien, aunque también puede ser contra algo en específico. Será un tiempo difícil en el que las posturas radicales serán protagonistas.

Entre tanto, los signos Leo y Acuario recibirán energías que apuntan hacia importantes cambios en asuntos que tienen que ver con la cotidianidad e incluso que pueden llegar a ser inesperados desafíos que generen impaciencia. Saturno también actuará sobre estos signos fijos como Leo, Tauro y Escorpio.

Géminis y Sagitario recibirán por parte de la Luna Llena en Virgo un aspecto de cuadratura y dificultad. En este caso Neptuno tendrá influencia en los últimos grados del segundo decanato y los primeros grados del tercer decanato.

Lo anterior tendrá como eje una energía nebulosa y misteriosa sobre la mente, por lo que se puede sentir una sensación de caos, desorden y falta de claridad.

Finalmente, los signos Libra y Aries no recibirán la energía de la Luna llena de manera significativa, según recoge la astróloga y experta en tarot, Patricia Kesselman.

Comentarios

Otras Noticias