Viral

¡"Chingüengüencha"!: su novia lo atrapó en el camión con otra mujer y mirá cómo reaccionó

La mujer llegó acompañada de su amiga y tomaron cartas en el asunto. La engañada no pudo contener su indignación.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:43

En las últimas horas se viralizó en Tik Tok un video más que gracioso, de esos que tienen situaciones que a muchos quizás le pasaron: atrapar al novio infiel y "chingüengüencha" con las manos en la masa. Es así que en este video la protagonista, que llegó acompañada de una amiga, encontró a su novio con otra mujer en el camión con el que trabajaba. 

El episodio ocurrió en Colombia. En el material se observa que la mujer llega en medio de la escena, e indignada por lo que veía, tomó un cajón de frutas e intentó romper la ventana del vehículo. La engañada y su amiga trataron de entrar al camión. Los transeúntes se detienen a observar la escena de telenovela, e incluso la persona que grababa anima a la mujer infiel para que golpee con más fuerza la ventana del auto. El insólito video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

(Captura de video de Tik Tok)

"Y en esos momentos todos unimos, dale hermana, duro”, “la que perdió fue la que se quedó con él”, “yo pensando dale el retrovisor y me hizo caso”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el curioso video viral.

(Fuente: El Popular y Contexto)

Comentarios

Otras Noticias