Tremendo

Mandó fruta: una "embaradaza" quiso pasar la aduana cuando descubrieron lo peor

La policía Militar de Brasil detectó algo muy sospechoso en el vientre de una mujer que viajaba desde Rio a Sao Pablo. Lo que llevaba en su interior tenía otro nombre.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:52

La Policía Militar de Brasil fue alertada sobre una mujer que transportaba droga en un micro que iba desde Río de Janeiro a San Pablo proveniente de Paraguay. Cuando las autoridades se dieron cuenta del vientre falso, los uniformados hallaron cuatro ladrillos de cocaína escondidos dentro de la fruta.

La detención ocurrió este lunes en la localidad de Guaratinguetá, cuando el equipo de Rondas Ostensivas con Apoyo de Motocicletas (ROCAM) de la policía recibió una denuncia que aseguraba que una mujer transportaba drogas en un micro con destino a Río de Janeiro.

Según las fuentes policiales y los medios locales de Brasil, los agentes de seguridad sospecharon de una mujer que decía estar embarazada, pero durante la requisa se sorprendieron por sobre manera al ver que en realidad no lo estaba.

Dicho vientre está conformado por una sandía hueca en su interior lleno de 4 ladrillos de cocaína pura. Finalmente, la mujer confesó que la droga procedía de Paraguay, y que la transportaba a Río de Janeiro a cambio de 500 reales brasileños o unos 95 dólares aproximadamente.

Fuente: Con información de Crónica y Real 
 

Comentarios