jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Videos: así quemaron los manifestantes dos iglesias en Chile

Los incendios fueron provocados por encapuchados, tras conmemorarse un año del comienzo de la ola de manifestaciones en el país trasandino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A exactamente un año de que comenzara la ola de protestas, al menos dos iglesias fueron quemadas en el centro de Santiago de Chile.

Estos hechos se produjeron luego de una multitudinaria manifestación durante la jornada de este domingo. Además, se informó que se registraron varios saqueos.

La primera iglesia atacada fue la de San Francisco de Borja. La misma es usualmente elegida por el cuerpo policial de Carabineros para realizar ceremonias institucionales.

Posteriormente, se notificó que la Iglesia de la Asunción, una de las más antiguas de la capital con más de un siglo y medio de antigüedad, también ardió en llamas.

Ambas iglesias fueron atacadas por encapuchados. Mirá los videos:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que vive en Alicante, España, y cuyo caso conmueve al mundo entero, recibirá este jueves la eutanasia.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video

Te Puede Interesar