martes 16 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta en Mendoza

Una por una, mirá las candidatas a reina de la Vendimia

En la vecina provincia de Mendoza, la elección de la reina de la Vendimia se mantiene como tradición. Te mostramos a las postulantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A diferencia de San Juan, que en su fiesta mayor dejó de elegir reina desde 2020, en Mendoza se mantiene la consagración de la Reina Nacional de la Vendimia, que tendrá como fecha clave la fiesta central este sábado por la noche.

image.png

Las soberanas de cada comuna mendocina ya conviven y comparten la agenda vendimial, según informaron oficialmente. Así, ya se dio el domingo la tradicional Bendición de los Frutos en el Predio de la Virgen. Participaron autoridades, referentes de los principales credos y junto a la reina y virreina nacionales, Ana Laura Verde y Gemina Navarro, las 18 reinas departamentales que competirán por el cetro nacional.

Las candidatas al trono nacional de la Vendimia 2024 comparten variadas actividades durante esta última semana antes del acto central en el teatro Griego Frank Romero Day. Ya participaron en una producción especial para las fotos oficiales, fueron a San Martín al Brindis Real y visitaron el Tótem del bulevar San Martín.

image.png

Además, recibieron capacitaciones sobre Historia de Vendimia; Medios y redes y Ceremonial y Protocolo. Y asistieron a la Legislatura de Mendoza, donde recibieron un reconocimiento, para luego visitar el Casino de Mendoza.

Este miércoles las candidatas de cada departamento participaron en De Todo Corazón, en la Peatonal Sarmiento. Y, luego fueron protagonistas de la tradicional Fiesta de la Cosecha, en los viñedos del Aeropuerto. La fiesta contó con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y destacados artistas invitados y mendocinos.

En esta jornada de jueves arrancaron con actividades desde bien temprano con producción para el Desayuno Real, que se llevó a cabo en el Museo Fader, para luego recibir la visita de las integrantes de las comisiones de Reina y Virreinas Nacionales de mandato cumplido.

image.png
La reina y virreina nacionales de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde y Gemina Navarro.

La reina y virreina nacionales de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde y Gemina Navarro.

Este viernes recorrerán la Base Cóndor y el Regatas Torreón y, posteriormente, se prepararán para la Vía Blanca. Antes de desfilar por las calles mendocinas, las candidatas se dirigirán al Auditorio Ángel Bustelo.

El sábado 2, las reinas darán inicio al desfile de Carrusel, a las 10. Una vez terminado el desfile, comenzarán a “producirse” para asistir al Acto Central. A las 20.30, las soberanas departamentales serán trasladadas al Teatro Griego Frank Romero Day para vivir la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.

El domingo, las soberanas electas recibirán a la prensa, a las 10.30, en las terrazas del Hotel Hyatt. Por la tarde, la reina y virreina nacionales 2024 se dirigirán a 16.30 en el Hipódromo de Mendoza y, a las 17.30, presenciarán la Regata Vendimia. Luego participarán en la Segunda Repetición del Acto Central de la Fiesta Mayor de Mendoza.

Estas son las 18 candidatas:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El olvido de un pasajero obligó a evacuar el aeropuerto de Mendoza.

Las Más Leídas

Mina Gualcamayo en Jáchal. 
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Absolvieron al cura Walter Bustos
Detienen a dos sujetos, uno de ellos un peligroso ladrón, vinculados al robo de la camioneta en un súper de Capital.
San Juan amaneció este sábado bajo una tenue llovizna y mostró una cara poco vista.

Te Puede Interesar