miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal

Un niño vendía golosinas "en su zona" y lo atacó a golpes

Los vecinos alertaron a las autoridades de lo que ocurría y detuvieron al hombre que agredió a golpes al niño de 10 años por la venta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 12:10

En La Plata, los vecinos de San Carlos, vivieron una situación desgarradora. Tuvieron que intervenir para frenar la feroz golpiza que un hombre de 40 años le estaba dando a un niño de 10 que vendía golosinas "en su zona". El acusado del brutal episodio tiene 40 años y quedó detenido gracias al rápido accionar de los testigos del hecho que dieron aviso a las autoridades.

Este hecho ocurrió en 137 y 520. Fue apresado luego de que las autoridades que recorrían la zona fueran alertados por las personas que estaban en la zona. El acusado fue atrapado infraganti. Sostenía de la cabeza e incluso golpeaba en la panza al niño que había estado comercializando las golosinas, más precisamente turrones, "en su territorio".

detenido golpea niño.jpg
El hombre fue detenido por atacar a golpes al niño que vendía los turrones en "su zona".

El hombre fue detenido por atacar a golpes al niño que vendía los turrones en "su zona".

La madre del menor llegó rápidamente luego de lo ocurrido y asistió a su hijo como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser atacado por el hombre, de quien no trascendió su identidad.

Tras el arribo de la policía, el agresor fue trasladado a la Subcomisaria La Unión. Quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por el delito de "lesiones".

UNA NIÑA DE 9 AÑOS, ABUSADA POR SU PADRE

En otro hecho aberrante que involucra a un menor, gracias a un operativo que se realizó en la localidad de Grand Bourg (Buenos Aires) los policías detuvieron a un hombre que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de su hija de 9 años.

De la investigación se desprende que los abusos fueron cometidos a finales del 2021, cuando la niña era llevada hasta la casa de su progenitor para visitarlo. El progenitor, de 34 años, fue arrestado por las autoridades días atrás luego de una denuncia que familiares de la víctima radicaron en la comisaría de la Mujer y la Familia de Merlo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video) 

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video

Te Puede Interesar