jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De 14 puñaladas

Por golosinas, mató a sangre fría a una kiosquera

La acusada del robo de las golosinas y posterior crimen fue detenida. Los pelos en las manos de la víctima, claves.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de abril de 2022 - 13:50

Una mujer de 32 años fue detenida por el salvaje crimen de una kiosquera en Rosario. Ahora la justicia la imputará por haber matado de catorce puñaladas a la comerciante en el presunto marco de un robo. El crimen ocurrió el 14 de abril y en la casa de la acusada hallaron una caja que contenía golosinas que habrían sido sustraídas tras el ataque.

kiosco ilustrativa.jpg
Por golosinas, una mujer mató a una kiosquera de 14 puñaladas.

Por golosinas, una mujer mató a una kiosquera de 14 puñaladas.

La sospechosa de haber ejecutado el crimen, Rocío Soledad Pinillo fue detenida el último jueves en su vivienda del barrio Godoy. A unas 15 cuadras de distancia está el local "El Cotillón", donde hallaron asesinada a Sandra Sandra Verónica López, de 45 años. El cuerpo de la víctima tenía puñaladas en los hombros y la nuca. Ahora a la sospechosa la acusarán de homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a las imágenes que se observan en las cámaras de la cuadra, la sospechosa entra al negocio con las manos vacías y luego sale con una caja de cartón que contenía mercadería. En el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez las autoridades secuestraron mechones de cabellos largos, entre los dedos de la comerciante que falleció. Esto hace sospechar que la víctima intentó defenderse tomando el pelo de una persona, que sería la homicida.

Además se desprende de la investigación que el interior del local no tenía un desorden notable y tampoco faltaba dinero de la caja registradora. La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal de la causa dieron con Pinillo después de las pericias de ADN sobre el cabello incautado y del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.

Una vez que identificaron a la sospechosa, en su casa las autoridades secuestraron cinco cuchillos, un Volkswagen Suran gris, un celular, dos pares de zapatillas y prendas de ropa que se sospecha que usó el día del ataque.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen gentileza Crónica)

Las Más Leídas

El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
El Chuschín y su triste historia de amor
Él es Leonardo Villalba, el abogado sanjuanino víctima de hackers.
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito

Te Puede Interesar