En Mar del Plata una discusión familiar terminó de muy mala manera. Una joven fue detenida luego de haberle prendido fuego la casa a su mamá porque no quiso cuidarle los hijos. La joven, que finalmente fue aprehendida, le prendió fuego el inmueble en el que ella misma vivía.
Si bien el hecho trascendió ahora, ocurrió el último viernes cerca de la medianoche en una vivienda del barrio Don Emilio. La joven discutió con su madre y luego de esa pelea le prendió fuego el inmueble. Todo se desató porque la joven de 26 años estaba molesta ya que ella quería salir y su progenitora se negaba a cuidarle los hijos en ese momento.
"La hija de la dueña de la casa, enojada con su madre porque no quiso cuidar a sus hijos, prendió fuego los fondos de la propiedad que ella también habita", revelaron fuentes policiales al medio local 0223.
Un vecino vio cómo la casa se percató de que la casa se prendía fuego y alertó a las autoridades. Unos minutos después de que comenzara el fuego, llegó una dotación de bomberos y policías de la Comisaría 11.
Las dotaciones lograron contener el fuego y no hubo que lamentar víctimas fatales, ni heridos por el incendio, que de acuerdo a los testigos se inició por la muchacha y luego se extendió a toda la vivienda. Finalmente, la joven que comenzó el fuego quedó detenida.