lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio

Por un paro, cancelaron vuelos de Aeroparque y Ezeiza: qué pasa con los de San Juan

Al menos una docena de vuelos fueron cancelados este martes en Aeroparque y Ezeiza por un paro de trabajadores aéreos nucleados en ATE.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de septiembre de 2022 - 11:02

Al menos una docena de vuelos fueron cancelados en la mañana de este martes, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Ezeiza, por las medidas de fuerza dispuestas por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) en reclamo de mejores salariales, que afectaron las operaciones en aeropuertos del interior del país, lo que impedía la partida o arribos desde esos destinos.

En Aeroparque fueron cancelados tres vuelos que debían partir hacia Jujuy, donde el paro decretado por los trabajadores aéreos nucleados en ATE-ANAC paralizó todas las operaciones, en tanto que también se cancelaron los dos vuelos del día a Formosa, uno a Tucumán, otro a Rosario, uno más a San Luis y otro a Bariloche, por lo que los vuelos a San Juan, que parten a las 14 desde Aeroparque y llega a la provincia a las 15:50 y el vuelo 1424 sale a las 18:20 y arriba al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento a las 20:10, quedaron confirmados.

A su vez en Ezeiza, fueron cancelados tres vuelos a Bariloche y uno a Río Grande, mientras que por otros motivos se encuentran demorados un vuelo a San Pablo y otro a Porto Seguro.

La medida fue dispuesta por los trabajadores en un plenario nacional, que reunió a más de 50 delegados y delegadas de todo el país, e impactan en la afectación de servicios, generando cancelaciones y demoras en algunos aeropuertos del país.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino de las Copas del Mundo video

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar