jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico accidente

Murió atropellado por su propia camioneta cuando trataba de arreglarla

El hombre falleció en el acto luego de ser atropellado por el rodado en la Autopista 9 de Julio. Una falla mecánica, la clave.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por su propia camioneta cuando trataba de arreglarla, y se había detenido en la bajada de la Autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio de Constitución, en Buenos Aires.

El episodio ocurrió cerca de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100, que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, por una falla mecánica.

El chofer del rodado descendió y se ubicó debajo para revisar por qué no funcionaba bien y cuál era el desperfecto. Pero por causas que se intentan establecer, la camioneta se movió hacia atrás y le provocó la muerte en el acto.

Rápidamente un equipo de emergencia del SAME llegó hasta ese lugar para brindar asistencia al conductor, cuya identidad hasta el momento no fue revelada, e incluso llegó a descender el helicóptero para que lo trasladaran con urgencia, pero los médicos constataron el deceso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Previaje se reinventa bajo el Gobierno de Javier Milei.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar