En varias ocasiones el destino te da un cimbronazo con una mala noticia. Esto le pasó a un hombre en el 2020 cuando le robaron su moto Bajaj Rowser 200 c.c., que con tanto esfuerzo le costó tener.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn varias ocasiones el destino te da un cimbronazo con una mala noticia. Esto le pasó a un hombre en el 2020 cuando le robaron su moto Bajaj Rowser 200 c.c., que con tanto esfuerzo le costó tener.
Pero el destino también te sorprende, porque este sujeto que seguramente ya se había dado por vencido, después de 2 años volvió a conseguir la motocicleta que tanto anheló. Esta situación se dio gracias al procedimiento del Comando Radioeléctrico Sur y Motorizada Número 2.
Según dijo el jefe del Comando, comisario Uñate, el procedimiento empezó cuando personal de la Motorizada alertó que un denunciante dijo que en el CIC del Bº La Estación había un hombre a bordo de una moto que era suya y había sido robada en 2020.
Los efectivos fueron de inmediato al sitio, rodearon al presunto ladrón y le preguntaron por el rodado. Este empezó a ponerse nervioso y no justificó la propiedad del rodado. Se le hizo el peritaje correspondiente y confirmaron que era la moto que había sido robada en 2020.
La vieja denuncia hecha hace dos años se hizo en comisaría 25ta y se caratuló como hurto simple, causa que investigaba el Tercer Juzgado Correccional.
El detenido es un hombre mayor de edad, de apellido Godoy y de 38 años. Este quedó preventivamente detenido en comisaría 6ta de Villa Krause.
