miércoles 29 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión abrupta

Milei suspendió su viaje a Dinamarca por el ataque de Irán a Israel

De todos modos, una comitiva del Gobierno viajará a Copenhague para firmar el acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Milei decidió adelantar su regreso a la Argentina y no continuar su gira a Dinamarca “por cuestiones de agenda”, informaron este sábado fuentes oficiales. De todos modos, una comitiva del Gobierno viajará a Copenhague para firmar el acuerdo para la adquisición de aviones de caza F-16.

Trascendió que el Presidente decidió regresar a Buenos Aires, ante la posibilidad de ataques terroristas en Europa como consecuencia de la situación bélica en Medio Oriente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Voceria_Ar/status/1779252281747141068&partner=&hide_thread=false

Milei se encuentra en los Estados Unidos. Arribó el pasado miércoles a Miami para recibir la distinción como “embajador internacional de la luz” de parte de la comunidad Jabad Lubavitch y luego viajó a Austin para encontrarse con Elon Musk en la fábrica de Tesla.

“Por cuestiones de agenda, el Presidente regresará a la República Argentina y no podrá completar su viaje a Dinamarca. Este domingo por la mañana abordará su vuelo de regreso al país”, dijeron fuentes de la Casa Rosada. La información fue confirmada luego por el portavoz Manuel Adorni.

En la agenda origonal, Milei tenía previsto llegar a Copenhague el lunes para participar de actividad con autoridades del Reino de Dinamarca. El martes estaba pautado la firma del convenio por los aviones de caza, a la que viajará una delegación de funcionarios argentinos, sin Milei.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La sanjuanina Lourdes Arrieta, diputada nacional de La Libertad Avanza por Mendoza, posó con su patito kawaii en la cabeza.

Las Más Leídas

Los daños. El fuego no llegó a mayores debido al rápido accionar de los dueños de la propiedad.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Rawson enfrenta un millonario pago por la extraña expropiación de La Superiora: de cuánto es el monto
Un miércoles con neblina y frío para San Juan

Te Puede Interesar