miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima complicado

Medio país en alerta por fuertes tormentas: ¿está San Juan?

La alerta amarilla y naranja se reparte por gran parte del territorio argentino, incluido Cuyo. ¿Qué pasará en San Juan?

Por Guido Berrini

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas amarillas por lluvias para las provincias de Formosa y Misiones; mientras que se esperan vientos fuertes para Mendoza, Chubut, Santa Cruz; y alerta naranja por lluvias, con nevadas y viento para Río Negro y Neuquén.

En Cuyo, rige la alerta amarilla para las zonas cordilleranas de Malargüe y San Rafael, en Mendoza, por vientos del sector sur con velocidades entre los 35 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a 65 km/h.

En San Juan el único “castigo” que sufriremos lo que queda del viernes y el sábado es el calor, con máximas por encima de los 36 grados, peor viento, no. El domingo la máxima bajara 20 grados, por entrada del viento sur.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscan intensamente a un hombre de 62 anos desaparecido en san juan

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar