martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Tan así?

Mauricio Macri desea que Messi sea campeón del mundo antes que volver a ser Presidente

Durante una entrevista el ex mandatario nacional, Mauricio Macri, señaló que prefería Messi campeón que él nuevamente en el sillón presidencial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ex presidente y referente del PRO Mauricio Macri participó de un ping pong de preguntas y respuestas, donde la dinámica es responder a preguntas descontracturadas. En ese contexto el ex mandatario nacional señaló que prefería ver a Messi alzando la Copa en el Mundial Qatar 2022 que volver a comandar los destinos del país.

Fue en un dialogo con Marca, donde le consultaron “¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?”. Su respuesta fue “Messi campeón. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”.

A pesar de la contestación, Macri aclaró nunca haber dejado su "preocupación por la Argentina".

"Mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que podamos salir adelante", aseguró. En esa línea, aprovechó para destacar la "mala situación" que transitan los argentinos en pleno gobierno de Alberto Fernández.

"En la Argentina, la gente la está pasando mal. Se destruyó mucho el nivel del salario. Fueron años duros, sumados a la cuarentena. En ningún país con 100% de inflación la gente pude pasarla bien", aseguró. Igualmente, Macri, rescató que, a pesar de las dificultades, "una pequeña minoría haya podido ir a Qatar a alentar".

"Es importante que vengan a festejar y a generar la sensación del Mundial como la hinchada más divertida, no sólo dentro de la cancha sino también fuera. La gente está impresionada, no puede creer lo que somos como hinchada. Es bueno que generemos una corriente de simpatía hacia el país", agregó el expresidente.

Asimismo, el líder opositor se refirió a porvenir del conjunto de Lionel Scaloni e insistió en que "está entre los cinco o seis mejores" seleccionados. Sin embargo, aclaró que "hay otros que pintan más sólidos". "Hoy se los ve un poquito más arriba a Francia y Brasil", añadió.

"Pero hay que ir de menor a mayor. Argentina, por ejemplo, no gastó todavía su cuota de suerte. En cambio, otro sí como le ocurrió a Francia contra Polonia", indicó.

Macri destacó que la albiceleste cuenta con Messi "que no solo es el mejor del mundo, sino que el 80% de la gente quiere verlo campeón".

"Hace jugar a todos y en el momento importante está", señaló.

Fuente: IProfesional

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tras las tormentas, cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Pasó en San Juan, se enamoró del colectivero y ahora quiere encontrarlo.
Conoce los nombres de Los Timbreros, la banda foránea del golpe de 400 mil dólares
Se largó con todo: la lluvia llegó a San Juan con tormenta eléctrica
La jueza Camus fue víctima del ataque de dos delincuentes dentro de su casa de Rawson

Te Puede Interesar