lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Mató a su mamá y acostó el cadáver en la cama para fingir una muerte natural

El hombre fue detenido luego de estrangular y quitarle la vida a su mamá, de 59 años. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el oeste del conurbano bonaerense una mujer de 59 años fue asesinada en su vivienda. Los policías detuvieron a un joven de 38, sospechado de haber estrangulado hasta quitarle la vida a su mamá. Ahora investigan cuáles fueron los motivos que lo impulsaron a cometer ese crimen que concluyó cuando él acostó el cadáver en la cama para fingir una muerte natural.

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica la víctima fue identificada como Mónica Patricia Villanueva, de 59 años. Según explicaron los informantes, todo comenzó el martes pasado cuando los policías del Comando Patrulla recibieron un llamado al 911 asegurando que había una persona sin vida en una finca ubicada en la localidad de Los Pinos. Llegaron al inmueble y las autoridades encontraron muerta a Villanueva, en una cama.

Frente a lo ocurrido, el fiscal de la causa abrió de inmediato un expediente de manera preventiva caratulado "Averiguación de causales de muerte" y pidió a los integrantes de la Policía Científica que ejecutaran las diligencias destinadas a establecer la causa de muerte de la mujer.

Fue así como en base a lo ocurrido, pudieron determinar que la mujer no había fallecido por causas naturales, si no que había sido estrangulada. Por ese motivo, el fiscal decidió aprehender de manera preventiva a uno de los hijos de la mujer, de 38 años, sospechado de ser el responsable material del crimen.

Mientras se investiga el móvil del matricidio, la policía cree que el joven mató a la mujer y luego acostó el cadáver en la cama de la víctima para que los pesquisas creyeran que ella había fallecido cuando dormía. Luego de que la policía confirmara que se trató de un crimen la causa penal ahora fue recaratulada como "Homicidio agravado por el vínculo".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Crimen de Frenando Báez Sosa: hoy se conocerá el veredicto contra los rugbiers

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Calorón en San Juan

Te Puede Interesar