sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Su ex, tras las rejas

Victima de femicidio: el asesino hizo algo macabro con su dedo para desbloquear el celular

Tras el femicidio, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima porque su ex pareja confesó lo que había hecho. Escalofriante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de julio de 2022 - 14:38

Un femicidio sacude otra vez a la Argentina, específicamente ahora a la localidad de Catriel. Es que Patricia Rendón Rodríguez fue encontrada sin vida, luego de que su ex pareja le confesara a las autoridades donde estaba su cuerpo. La mató a golpes, e hizo algo muy macabro con el dedo de su víctima para desbloquear el celular.

Todo comenzó cuando la víctima y su femicida se encontraron el martes por la mañana para llevar al jardín a la hija que tienen en común. Luego, no se supo más nada de Patricia.

Fue una amiga cercana quien hizo la denuncia de su desaparición porque ese día Patricia tenía turno para retirar su visa en Buenos Aires ya que el 28 de julio viajaría a Roma para reencontrarse con su novio italiano que conoció a principio de este año.

La relación entre ambos no era buena porque incluso ya lo había denunciado por violencia en otra ocasión y solo tenían un vínculo por el bienestar de su hija. Cuando la relación terminó y él se enteró que Patricia ya había empezado otra relación de pareja, ese habría sido el detonante del femicidio.

Luego de dejar a la niña en el colegio, ambos fueron hasta la casa de Fernando donde se habría producido el crimen. Patricia murió como consecuencia de golpes en la cabeza con un elemento contundente.

femicida.jpg
El autor del femicidio y su víctima.

El autor del femicidio y su víctima.

Las autoridades se llevaron una macabra sorpresa cuando encontraron el cuerpo de Patricia porque también hallaron algo espeluznante. La víctima había sido mutilada ya que el femicida le cortó el pulgar y creen que lo hizo para poder desbloquear el celular.

A Fernando Cronenbold, su ex pareja, lo aprehendieron en un control que se llevaba adelante en la Ruta 151. Creen que fue cuando volvía de enterrar a su ex mujer ya que en el auto encontraron ropa de él manchada con sangre. Incluso él tenía el celular de la víctima que ya fue puesto a disposición de la justicia como prueba.

Cronenbold no soportó la presión psicológica luego de cometer el femicidio y fue él quien en la madrugada del jueves confesó donde estaba el cuerpo de Patricia. En un descampado a unos 60 kilómetros de Catriel. Ahora se encuentra esperando la formulación de cargos por femicidio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfb51Z6tJB0%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3599ce7a-cdff-4f9e-87e0-d2abc27d1273&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen Radio Mitre)

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
(Imagen Radio Mitre)
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido

Te Puede Interesar