La comunidad de Córdoba está conmocionada por un horrendo crimen. Es que las autoridades detuvieron a una mujer de 39 años en la localidad de San Javier, Traslasierra, acusada de haberle quitado la vida a su hijita con un destornillador.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comunidad de Córdoba está conmocionada por un horrendo crimen. Es que las autoridades detuvieron a una mujer de 39 años en la localidad de San Javier, Traslasierra, acusada de haberle quitado la vida a su hijita con un destornillador.
De acuerdo a la información trascendida por fuentes de la investigación, la mujer (de quien no trascendió la identidad) habría confesado el filicidio ante las autoridades. Más macabro fue cuando ella explicó cómo fue la maniobra que hizo con la mencionada herramienta para propinarle puñaladas.
Luego de haber cometido el salvaje crimen la asesina habría intentado quitarse la vida. El episodio se habría desencadenado la madrugada de este miércoles. “Había sangre por todos lados, y pisadas con marcas de sangre”, dijo una fuente.
En una habitación encontraron a la mujer manchada de sangre, con un cuchillo en una de sus manos. En otros de los espacios contiguos hallaron a la pequeña con signos de extrema violencia. A su lado, había un destornillador que fue secuestrado.
Tras ser detenida, la mujer fue imputada por homicidio calificado por el vínculo. Interviene en el caso la Fiscalía de Villa Dolores.
Contenido especial