viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror y misterio

Lo asesinaron, arrastraron su cuerpo y lo tiraron frente a una plaza

La víctima tenía 39 años, a quien asesinaron al haberlo baleado. Las autoridades investigan el hecho que por ahora no tiene detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de mayo de 2022 - 14:23

En las últimas horas el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años fue encontrado abandonado frente a una plaza. Lo asesinaron, ya que tenía un disparo en el tórax y signos de que había sido arrastrado. Las autoridades investigan el hecho que hasta el momento no tiene personas detenidas.

El episodio ocurrió en el conurbano bonaerense y la víctima fue identificada como Sergio Daniel Ceva. El hecho salió a la luz cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) fueron alertados mediante una denuncia al 911 de que visualizaron a una persona fallecida, a pocos metros de la plaza Combatientes de Malvinas, en la localidad de Paso del Rey.

cadaver1.jpg

Cerca del cuerpo de la víctima, los policías encontraron un revólver Pasper 32 largo y un celular. Además notaron que el hombre que murió tenía restos de tierra en las manos y cabeza, señal de haber sido arrastrado.

Por el momento, la causa fue caratulada como "Homicidio", con intervención de la Unidad Funcional nº 2 y el Juzgado de Garantías nº 1 de los Tribunales de Moreno- General Rodríguez. Cuando intervinieron los peritos de la Policía Científica descubrieron que la víctima tenía un certero impacto de bala en la región torácica.

También descubrieron que el arma de fuego secuestrada en el expediente tenía una munición percutada y que el aparato de telefonía celular pertenecía a la víctima, quien residía en dicho distrito. Por el momento no hay personas detenidas por el hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viene el quinto sorteo del plan social que entrega 240.000 pesos: busca el certificado

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar