jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro femicidio

Murió tras agonizar 6 días: su marido le disparó en la cara

Una mujer de 34 años murió como consecuencia del brutal ataque de su pareja, quien no dudó en dispararle en medio de una discusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de mayo de 2022 - 13:28

Un nuevo femicidio sacude a la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Vanesa Montenegro, de 34 años, fue baleada en la cara por su marido en medio de una discusión y murió luego de estar varios días internada. Luego del brutal ataque, el hombre tomó una drástica decisión con su vida.

De acuerdo a lo que las fuentes judiciales informaron, la víctima perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, de Rafael Calzada. El brutal episodio ocurrió el fin de semana pasado en el interior de una vivienda ubicada la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando Montenegro y Daniel José González, su marido, comenzaron una discusión.

Mientras peleaban, el hombre tomó un arma de fuego y le disparó en el rostro a la mujer. Luego tomó una tremenda decisión y se efectuó un disparo a la altura del cráneo.

Femicidio.jpg
La nueva víctima de femicidio murió en este lugar.

La nueva víctima de femicidio murió en este lugar.

Alertados por un llamado al 911, los policías del Comando Patrulla fueron alertados de lo que ocurrió en la vivienda y llegaron hasta el inmueble. Allí encontraron a Montenegro herida y el cadáver del hombre en un sector del dormitorio.

Los investigadores de la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) intentaban establecer lo sucedido. Según el relato de los propios vecinos eran una pareja conflictiva y los altercados eran algo frecuente entre esas cuatro paredes.

Con la muerte de Montenegro, ahora la causa fue recaratulada a “Homicidio y suicidio”. Intervino el fiscal Javier Hernán Gramajo, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar