Un nuevo femicidio sacude a la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Vanesa Montenegro, de 34 años, fue baleada en la cara por su marido en medio de una discusión y murió luego de estar varios días internada. Luego del brutal ataque, el hombre tomó una drástica decisión con su vida.
De acuerdo a lo que las fuentes judiciales informaron, la víctima perdió la vida en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, de Rafael Calzada. El brutal episodio ocurrió el fin de semana pasado en el interior de una vivienda ubicada la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando Montenegro y Daniel José González, su marido, comenzaron una discusión.
Mientras peleaban, el hombre tomó un arma de fuego y le disparó en el rostro a la mujer. Luego tomó una tremenda decisión y se efectuó un disparo a la altura del cráneo.
Femicidio.jpg
La nueva víctima de femicidio murió en este lugar.
Alertados por un llamado al 911, los policías del Comando Patrulla fueron alertados de lo que ocurrió en la vivienda y llegaron hasta el inmueble. Allí encontraron a Montenegro herida y el cadáver del hombre en un sector del dormitorio.
Los investigadores de la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown) intentaban establecer lo sucedido. Según el relato de los propios vecinos eran una pareja conflictiva y los altercados eran algo frecuente entre esas cuatro paredes.
Con la muerte de Montenegro, ahora la causa fue recaratulada a “Homicidio y suicidio”. Intervino el fiscal Javier Hernán Gramajo, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.