En las últimas horas una madre fue detenida por la policía luego de intentar matar a su hijo de 23 años. La mujer primero trató de apuñalarlo, pero luego lo roció con alcohol y le prendió fuego.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas una madre fue detenida por la policía luego de intentar matar a su hijo de 23 años. La mujer primero trató de apuñalarlo, pero luego lo roció con alcohol y le prendió fuego.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de Altos de Laferrere, en el conurbano bonaerense. La mujer de 44 años fue detenida de forma preventiva luego del ataque contra su hijo, Arnaldo Andrés Monges Fernández.
Según fuentes del caso todo comenzó con una discusión familiar en la vivienda. En ese momento la mujer habría tomado un cuchillo, con el que intentó atacar al joven pero no consiguió herirlo con el arma blanca. Entonces lo roció con alcohol y rápidamente lo prendió fuego. Arnaldo fue auxiliado por su pareja que estaba en la vivienda y luego trasladado al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Lafererre. Allí los médicos comprobaron que tenía serias quemaduras.
Los efectivos que integran la comisaría de Altos de Laferrere arrestaron a la progenitora y por el momento la causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio", e interviene la Unidad Funcional nº 3.
Contenido especial