sábado 1 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pervertido sexual

Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

La víctima, un niño de 9 años de Rawson, declaró que el sujeto lo sometió sexualmente. El sospechoso se encuentra detenido y ya dictaron la prisión preventiva.

Por Walter Vilca 9 de agosto de 2022 - 21:19

Detuvieron a un presunto pervertido sexual que fue a visitar a una familia amiga en Rawson, se emborrachó en el encuentro y violó al hijo de los dueños de casa. El niño tiene sólo 9 años. El sospechoso actualmente se encuentra detenido y el juez de garantías Diego Sanz le dictó la prisión preventiva por tres meses.

Es un sujeto de 32 años de Chimbas, cuyas iniciales son J.A.R., que fue detenido el martes de la semana pasada por la denuncia de la mamá del niño al que supuestamente ultrajó. La ayudante fiscal Andrea Insegna y el fiscal Roberto Mallea, de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI, pidieron que se le imputara el delito de abuso sexual con acceso carnal y el juez de garantías Sanz dispuso la apertura de la investigación.

El presunto ataque sexual se produjo la noche del 30 de julio en un domicilio de Rawson, a donde el imputado había ido de visita. La denuncia señala que este hombre se puso a tomar con el dueño de casa y se quedó hasta la noche. En un momento dado, éste fue al baño o se fue a dormir y en ese momento aprovechó para entrar a la habitación del niño de 9 años. Ahí fue que se metió a su cama mientras el pequeño dormía, lo tomó por la fuerza y la sometió sexualmente, según la denuncia.

Los padres se enteraron de lo sucedido y denunciaron el ataque sexual en la UFI ANIVI. Los fiscales pidieron su detención y con el aval del juez Sanz libraron la orden de captura, detención que se concretó el 2 martes de la semana pasada en Valle Fértil, adonde viajó con intenciones de refugiarse en la vivienda de sus parientes. El viernes último, el juez de garantías autorizó la apertura de la investigación y dictó la prisión preventiva del sujeto por tres meses. También ordenó que tomaran declaración al niño.

Este martes, los psicólogos del ANIVI pudieron escuchar al chico. En su testimonio a través de Cámara Gesell, no sólo confirmó que el abuso sexual existió, sino que además apuntó directamente con el ahora detenido. Eso complica su situación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con un reto para un juez, revocan la condena contra un joven acusado de abuso sexual

Las Más Leídas

Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
ANSES ultima detalles para el pago de un refuerzo para los sectores más vulnerables.
Las esteticistas Natalia Pablo y Patricia Coria. 
De rodillas y siendo golpeada, la última imagen que Guajardo vio de Brenda video
Wanda Nara y L-Gante hablan por primera vez de su romance video

Te Puede Interesar