En las últimas horas, un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en el abdomen. Por el crimen quedó detenido un jubilado de 74 años, víctima del engaño de su pareja. El fallecido era el amante.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas, un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en el abdomen. Por el crimen quedó detenido un jubilado de 74 años, víctima del engaño de su pareja. El fallecido era el amante.
El episodio ocurrió en General Rodríguez, de madrugada, cuando el hombre de 37 años recibió un disparo en el abdomen. Por este asesinato detuvieron a un jubilado de 74 años que lo atacó supuestamente porque la víctima era el amante de su pareja.
Los efectivos de la Comisaría 1º de General Rodríguez fueron alertados por medio del 911 acerca de una persona que estaba tirada en la vía pública, en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas. Cuando llegaron las autoridades, encontraron a Jonatan Joel Salas, fallecido de un disparo en el abdomen, y empezaron a investigar lo que había pasado.
Según las fuentes, la Policía determinó a través de algunos testigos y de las cámaras de seguridad que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima. Rubén Jarbe fue detenido a bordo de su Peugeot 205, luego de ser captado por las imágenes.
En un allanamiento realizado de urgencia en la casa del acusado, a pocas cuadras del lugar del crimen, secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25. Y oculto en el techo de la vivienda hallaron una pistola calibre 9 mm., que será peritada con vainas servidas halladas en el lugar del hecho.
La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Jarbe se negó a declarar y continuará preso.