viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No lo soportó

Jubilado, víctima de un engaño, asesinó de un disparo al amante de su pareja

El jubilado de 74 años concretó la peor venganza y le quitó la vida al joven de 37. Luego fue detenido por las autoridades.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 13:24

En las últimas horas, un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en el abdomen. Por el crimen quedó detenido un jubilado de 74 años, víctima del engaño de su pareja. El fallecido era el amante.

El episodio ocurrió en General Rodríguez, de madrugada, cuando el hombre de 37 años recibió un disparo en el abdomen. Por este asesinato detuvieron a un jubilado de 74 años que lo atacó supuestamente porque la víctima era el amante de su pareja.

Los efectivos de la Comisaría 1º de General Rodríguez fueron alertados por medio del 911 acerca de una persona que estaba tirada en la vía pública, en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas. Cuando llegaron las autoridades, encontraron a Jonatan Joel Salas, fallecido de un disparo en el abdomen, y empezaron a investigar lo que había pasado.

Según las fuentes, la Policía determinó a través de algunos testigos y de las cámaras de seguridad que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima. Rubén Jarbe fue detenido a bordo de su Peugeot 205, luego de ser captado por las imágenes.

jubila.jpg
El jubilado no soportó el engaño y mató al amante de su pareja.

El jubilado no soportó el engaño y mató al amante de su pareja.

En un allanamiento realizado de urgencia en la casa del acusado, a pocas cuadras del lugar del crimen, secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25. Y oculto en el techo de la vivienda hallaron una pistola calibre 9 mm., que será peritada con vainas servidas halladas en el lugar del hecho.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Jarbe se negó a declarar y continuará preso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el departamento luego del incendio.  video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar