domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Horror en Río Cuarto: adolescentes mataron de un tiro por la espalda a un remisero

Facundo Pereyra los estaba llevando cuando fue atacado por la espalda. Tenía 46 años. Los imputados tienen entre 14 y 16 años. Sólo uno de ellos es imputable y quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un remisero fue asesinado de un disparo por la espalda durante la madrugada de este domingo en Río Cuarto (Córdoba) mientras estaba trabajando. Los responsables detenidos por la Policía son tres adolescentes: tienen 14, 15 y 16 años. Uno sólo es imputable y es el que quedó detenido, los otros dos quedaron a disposición de la Justicia Penal Juvenil por son inimputables.

El homicidio vuelve a traer la polémica acerca de la baja de la edad de imputabilidad, un proyecto que el gobierno de Milei reactivó y que provocó numerosas adhesiones y críticas.

Fuentes policiales confirmaron que Facundo Pereyra de 46 años, recorrió casi toda la ciudad para llevar a los tres menores que lo terminaron atacando cuando llegaron a las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas.

Según precisó La Voz, el remisero fue encontrado durante la madrugada: estaba desvanecido dentro del auto. Luego de dar parte a la Policía, una ambulancia lo trasladó hacia el hospital San Antonio de Padua, donde certificaron que tenía un disparo de arma de fuego en la zona intercostal derecha. Falleció a las pocas horas, víctima del tiro.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el escandaloso festejo del dia del padre de la fuerza aerea en mendoza

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
El escandaloso festejo del Día del Padre de la Fuerza Aérea en Mendoza

Te Puede Interesar