En una nueva muestra de su enérgica soberbia, Juliana 'Furia' Scaglione volvió a defender la gestión de Javier Milei dentro del programa "Toda" que co-conduce con Alex Caniggia en el streaming libertario "Carajo".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa exparticipante de Gran Hermano volvió a mostrar su simpatía con el actual Presidente y aseguró que "el reino de los cielos" los está ayudando.
En una nueva muestra de su enérgica soberbia, Juliana 'Furia' Scaglione volvió a defender la gestión de Javier Milei dentro del programa "Toda" que co-conduce con Alex Caniggia en el streaming libertario "Carajo".
En lo que configuró un verdadero descargo político, la polémica exparticipante de Gran Hermano indicó: "Hay que empezar a enseñarle a la gente que tu pensamiento político no tiene que dividirte. Hoy gracias a... no sé si voy a decir Dios o el reino de los cielos, pero tenemos a alguien que nos está tratando de cambiar la vida. Me parece que hay que asumir que hace más de 12 años o de 40 años que nuestro país está siendo cagado a mano alzada".
Allí fue interrumpida por el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quien aseguró: "Por los zurdos hijos de puta", a lo que Furia contestó "claro", olvidando lo que había dicho hacía instantes respecto de que el pensamiento político no tiene que "dividir".
Y siguió: "Pero cuando viene alguien a cambiar las cosas, hay un poco de ruido. ¿Qué pasa? ¿El cambio les molesta? ¿No pueden aceptar a otro que pueda hacernos brillar? Desde el lado económico, social y en un montón de cosas", lanzó la exjugadora del reality de Telefe.
"Me parece que hay que bajar un poquito las aguas y estos, que ya tuvieron su tiempo para cambiar un poquito -que, en realidad, no cambiaron nada- y me voy a poner re heavy porque justamente yo entré a un certamen para cambiar mi vida porque estaba muy mal económicamente, porque estaba viviendo con estos que se cagaron en todos nosotros", señaló, en torno a su participación en Gran Hermano.
Seguidamente, continuó refiriéndose al kirchnerismo: "Ya estuvieron 4 años, 12 años... ¿cuánto más quieren estar para hacer mierda el país? ¿Cuánta gente está sin comer, loco? Basta". Tras ello, Alex manifestó: "Nos querían volver como Venezuela, pero no pudieron, les cabió".
Finalmente, Furia concluyó asegurando que "el que no quiere ver es porque no quiere", sumándose al ya conocido eslogan del Presidente, quien suele sostener que hay quienes "no la ven".
(Fuente: Minuto Uno)
Contenido especial