Luego de saludar a la tropa del Regimiento de Patricios e ingresar al Congreso, la vicepresidenta Cristina Kirchner se acercó a Alberto Fernández, lo abrazó protocolarmente, le dio un frío beso y se retiró de la escena para darle lugar a las dos mujeres que históricamente también la acompañaron a presidir el comienzo de la apertura de las Sesiones Ordinarias.
Un abrazo y beso también por parte de la presidenta provisional del Senado Claudia Ledesma Abdala y luego otro de Cecilia Moreau, presidente de Diputados quienes lo escoltaron hasta el salón en donde estrechó las manos de distintas diputadas.
https://twitter.com/TV_Publica/status/1630938900850982913
Cristina pasó por detrás del Presidente y le indicó, con un ademán con el brazo, ir a firmar el el libro de actas a Alberto Fernández. Con un gesto adusto, Fernández sembró su rúbrica mientras Cristina no paraba de dar indicaciones y llamó en reiteradas ocasiones a Cecilia Moreau para que tambien firme y pose en una foto de protocolo junto a el Presidente. Un detalle: CFK la tomó a ella del brazo.