Puesto del Indio es el nombre de un complejo turístico hotelero que se encuentra dentro de la Estancia San Isidro, un predio de 6 mil hectáreas del departamento mendocino de Las Heras, propiedad de la familia de Daniel Vila, dueño del Grupo América -que cuenta con sede en San Juan-.
El complejo también tiene con un restaurante. Está abierto al público desde hace un mes. Uno de las mayores novedades es su helipuerto, y cuenta conun Eurocopter capaz de operar hasta 7.000 metros de altura. Puede trasladar a 6 pasajeros. El predio cuenta con spa, piscina climatizada y piscinas al aire libre.
Ofrece varias actividades a los visitantes. Entre ellas, las cabalgatas con caballeriza propia, circuitos de trekking por senderos con diferentes grados de dificultad, excursiones aéreas y de aventura por la Pampa de los Ñangos, ubicada a 2.800 metros de altura. Allí hay un refugio exclusivo.
casa mendoza san juan daniel vila.jpg
También allí se lleva a cabo diferentes eventos. Se destacan sunsets con DJ y música en vivo con acciones especiales.
“Este loft de lujo es una idea y un sueño de la familia Vila que comenzó en el año 2019, se retomó luego de la pandemia y su primera etapa, que contempla 15 unidades, se inauguró el 15 de febrero”, comenta Pablo Curtosi, gerente del emprendimiento, a Ecocuyo.
“En marzo proyectamos finalizar el segundo módulo, que tendrá 12 habitaciones de alta gama: 11 de 65 metros cuadrados y una suite Premium con dos ambientes, balcón y terraza”, dio a conocer el dirigente.