A un albañil lo asesinaron brutalmente a golpes en su rostro y además su cuerpo fue abandonado semidesnudo en una canchita de fútbol. El episodio fue descubierto este jueves en la localidad de Ingeniero Juan Allan (Buenos Aires). De acuerdo a lo que se desprende de la investigación el desenlace mortal habría ocurrido durante una violenta pelea callejera. De igual forma no se descartan otras hipótesis y por el momento no hay personas detenidas por el crimen.
albañil2.jpg
Asesinaron a un albañil y por el momento no hay detenidos. Los efectivos de esa comisaría investigan el hecho. (Imagen Crónica)
La víctima fue identificada como Juan Antonio Pepermans, de 45 años. El salvaje crimen fue descubierto este jueves luego de que los miembros del Comando Patrulla recibieran un llamado al 911 por una persona sin vida en una canchita de fútbol al sur del conurbano provincial. Cuando las autoridades llegaron a ese terreno, los efectivos localizaron a la víctima. Pepermans estaba semidesnudo, a pocos metros de unos cartones vacíos de vino.
La causa de la muerte fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” de manera preventiva. Interviene la Unidad Funcional nº 4 de Florencio Varela, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica, para la realizaron de una serie de pericias en el lugar del hallazgo del cadáver.
La víctima tenía golpes en la región del rostro y por eso las autoridades sospechan que el albañil puede haber sido atacado en una pelea callejera que mantuvo con otros hombres. Basándose en esas hipótesis, es que ahora los policías realizaban diferentes procedimientos en la zona con tal de esclarecer el crimen.
La Fiscalía pidió que se busquen a testigos de una posible pelea y que, además, revisen si las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el barrio para ver si se registraron imágenes del crimen. Los investigadores informaron que la víctima vivía cerca del descampado donde fue encontrado sin vida.