martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal

Asesinaron a un albañil y dejaron su cuerpo en la canchita

El cuerpo sin vida del hombre de 45 años, fue arrojado con poca ropa al lugar. Lo asesinaron y por ahora no hay detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de mayo de 2022 - 13:40

A un albañil lo asesinaron brutalmente a golpes en su rostro y además su cuerpo fue abandonado semidesnudo en una canchita de fútbol. El episodio fue descubierto este jueves en la localidad de Ingeniero Juan Allan (Buenos Aires). De acuerdo a lo que se desprende de la investigación el desenlace mortal habría ocurrido durante una violenta pelea callejera. De igual forma no se descartan otras hipótesis y por el momento no hay personas detenidas por el crimen.

albañil2.jpg
Asesinaron a un albañil y por el momento no hay detenidos. Los efectivos de esa comisaría investigan el hecho. (Imagen Crónica)

Asesinaron a un albañil y por el momento no hay detenidos. Los efectivos de esa comisaría investigan el hecho. (Imagen Crónica)

La víctima fue identificada como Juan Antonio Pepermans, de 45 años. El salvaje crimen fue descubierto este jueves luego de que los miembros del Comando Patrulla recibieran un llamado al 911 por una persona sin vida en una canchita de fútbol al sur del conurbano provincial. Cuando las autoridades llegaron a ese terreno, los efectivos localizaron a la víctima. Pepermans estaba semidesnudo, a pocos metros de unos cartones vacíos de vino.

La causa de la muerte fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte” de manera preventiva. Interviene la Unidad Funcional nº 4 de Florencio Varela, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica, para la realizaron de una serie de pericias en el lugar del hallazgo del cadáver.

La víctima tenía golpes en la región del rostro y por eso las autoridades sospechan que el albañil puede haber sido atacado en una pelea callejera que mantuvo con otros hombres. Basándose en esas hipótesis, es que ahora los policías realizaban diferentes procedimientos en la zona con tal de esclarecer el crimen.

La Fiscalía pidió que se busquen a testigos de una posible pelea y que, además, revisen si las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el barrio para ver si se registraron imágenes del crimen. Los investigadores informaron que la víctima vivía cerca del descampado donde fue encontrado sin vida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron al sanjuanino julio conte grand por encubrir a funcionarios macristas

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar