viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viaje del Presidente

Alberto Fernández visitará al papa Francisco justo antes de terminar su gestión

El mandatario nacional planea viajar al Vaticano durante los últimos días de noviembre, para participar en una audiencia protocolar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el tramo final de su gestión, el presidente Alberto Fernández visitará al Papa Francisco. La idea es realizar uno de sus últimos viajes internacionales como mandatario para entrevistarse por última vez con Sumo Pontífice.

Si bien no hay fecha definida, la idea es hacerlo durante la última semana de noviembre con intenciones de despedirse del máximo referente de la Iglesia Católica.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti confirmó la visita a través de la publicación de un escueto comunicado de prensa que publicó en su cuenta de X, ex Twitter.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgabicerru%2Fstatus%2F1727745768486826189%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1727745768486826189%7Ctwgr%5E882f2ccf67cba37f792e939bbfe76a4169453abe%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiasargentinas.com%2Fpolitica%2Falberto-fernandez-visitara-al-papa-en-el-tramo-final-de-su-gestion&partner=&hide_thread=false

En los últimos días, el Papa Francisco se comunicó con el reciente electo jefe de Estado Javier Milei, a quien felicitó a pesar de las críticas a su persona. Además, recibió la invitación del libertario para visitar el país durante el año 2024.

La cita del mandatario saliente tendrá lugar en el Palacio Apostólico y completará la tercera de una serie de encuentros protagonizados por Alberto Fernández.

En enero del 2020, tras asumir, el Presidente se entrevistó por primera vez con Jorge Bergoglio en el estudio del Aula Pablo VI del Vaticano y el 31 de enero de 2020, lo hizo por segunda vez, en la Biblioteca del segundo piso del Palacio.

Fuente: Noticias Argentinas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millon de pesos

Las Más Leídas

Podría nevar el sábado, ¿cómo fue la nevada del año 2007 en San Juan?
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Mucho frío y nublado: así estará el tiempo este viernes en San Juan
Video: así le robaban la moto a un estudiante sanjuanino mientras cursaba

Te Puede Interesar