jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Video: reveló su truco para viajar gratis por toda Europa y se volvió viral

Un joven compartió, en su cuenta de Instagram, su secreto para recorrer toda la Unión Europea sin gastar ni un centavo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alex Miller, un influencer, contó en un video cuál es el truco para viajar gratis por Europa y logró más de 1 millón de reproducciones en menos de dos días.

Muy poca gente sabe que existe una web que tiene todo tipo de voluntariados repartidos por toda la Unión Europea”, arranca contando el joven en referencia al sitio Yeseuropa.

Y luego detalla su propia experiencia al respecto: “Yo hice uno de 15 días en Rumania, donde aparte de haber viajado gratis, conocí gente de mi edad de toda Europa y viví experiencias increíbles”.

Miller reveló que este tipo de voluntariados cubre todo tipo de gastos (transporte, alojamiento, comida, seguros…) y su duración va de los 15 días a los 12 meses.

Por ejemplo, pueden hacerse 7 meses en un voluntariado de comunicación en Varsovia, 8 meses en un voluntariado en vida sostenible en Suecia o 6 meses en un voluntariado con niños en Polonia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0KMmOoqj9o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu
View this post on Instagram

A post shared by Alex (@alezmiller)

El Cuerpo Europeo de Solidaridad supone iniciar una aventura fuera sin pagar un euro. Te dará una experiencia que seguro influye positivamente en tu desarrollo, tanto en lo personal como en el ámbito profesional”, cuenta, en la página oficial, José Imbert, director de Yeseuropa.

Hasta ahora, más de 30.000 jóvenes se han sumado a esta iniciativa.

Los cibernautas dejaron toda clase de comentarios sobre el video que compartió Miller: “Es solo para jóvenes, ¿no hay para mayores?”; “Yo quiero para voluntariado”; “Nos lo apuntamos”; “¿Solo pueden hacerlo europeos? ¿Qué pasa con la gente de otros países? ¿Los latinos, por ejemplo? Expliquen ese punto, por favor”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror: una mujer fue a un banco con un cadaver para cobrar un prestamo video

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
Imagen ilustrativa
¿La Mona Jiménez vuelve a San Juan? Un flyer con fecha revolucionó a los fanáticos

Te Puede Interesar