martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignante

Vendió a su bebé a una pareja y como no le pagaron hizo una denuncia por secuestro

Afortunadamente la bebé recién nacida fue rescatada por la policía. Además los tres adultos fueron detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 14:57

Una indignante situación se vivió en Venezuela luego de que una mujer vendiera a su bebé recién nacida a una pareja, que como no le pagó, los denunció por secuestro. Afortunadamente la menor logró ser rescatada, pero ahora los tres adultos se enfrentan a la Justicia.

El hecho ocurrió en el estado de Aragua. Crisangel Arianny Quintana Delgado llegó un día hasta la comisaría para denunciar que su beba había sido raptada. Y además la joven de 20 años hasta identificó a los presuntos captores y por tal motivo se inició una rápida investigación que terminó de muy mala manera para la mentirosa mujer, ya que fue detenida.

detenidos.jpg
Los tres detenidos, y la bebé fue rescatada.

Los tres detenidos, y la bebé fue rescatada.

De acuerdo a fuentes del caso, mientras estaba embarazada, la mujer acordó con Anabel Milagros Carpio Pérez (42 años) y su esposo Jesús Javier Álvarez (51) para entregarles a la menor cuando naciera. La pareja, en tanto, se hizo cargo de su embarazo y cuando la niña naciera, debía completar un pago de 500 dólares, cosa que no ocurrió.

Según explicó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, "un minucioso trabajo policial determinó que dicha versión suministrada por Quintana Delgado era falsa, debido que esta había llegado a un acuerdo con Pérez y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez, de 51 años de edad, para hacerse cargo de su embarazo y al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella".

Por fortuna, la menor fue rescatada por la policía y los tres adultos quedaron detenidos para enfrentar a la Fiscalía 10 del Ministerio Público.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
México: ascienden a dos los muertos por el sismo que tuvo más de 400 réplicas

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar