>
martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente mortal

En medio de la ola de calor, se olvidaron a su bebé en el auto y murió

Por las altas temperaturas en medio de la ola de calor, el pequeño de 3 meses pasó varias horas en el auto y le costó la vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de junio de 2022 - 13:24

Un trágico episodio de olvido y muerte sacudió a la comunidad de Pitssburgh, en Estados Unidos. En medio de las altas temperaturas por la ola de calor, una pareja dejó a su bebé de 3 meses en el auto durante varias horas y cuando se acordaron de él nada pudo hacerse para evitar lo peor.

La policía llegó a la casa de la pareja cerca de las 17 de este sábado luego de recibir un desesperado llamado al 911 pidiendo ayuda. Ya en la vivienda, los efectivos encontraron inconsciente al bebé en el interior del vehículo que se encontraba estacionado frente al garage, en plena ola de calor.

Según reportaron los medios de esa localidad, la temperatura máxima en esa zona superó los 33° en los últimos días. Luego de que lo rescataran, el menor fue sometido a maniobras de reanimación que le efectuaron los policías, pero no pudieron salvarlo y lo declararon muerto en la vivienda.

De acuerdo al comunicado, "la Policía determinó que el bebé fue dejado dentro del auto de sus padres durante varias horas y solicitó la intervención de detectives de homicidios”. No trascendió qué medida tomaron con los padres luego del trágico episodio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Tras una gala descomunal, Scorpion es la nueva reina Drag de San Juan video

Te Puede Interesar