sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El mal ejemplo

Una pareja de maestros tras las rejas: abusaron de una estudiante menor de edad

Los maestros, de 51 y 55 años, enseñaban diferentes materias en la misma escuela. Aseguran que las relaciones fueron "consensuadas". Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 13:08

En Estados Unidos, las autoridades confirmaron el arresto de una pareja de maestros, quienes están acusados del delito de abuso sexual de una estudiante, menor de edad.

El arresto ocurrió en Kansas. Los maestros acusados son identificados como Allan y Deborah Sylvester, de 51 y 55 años. El hombre brindaba clases de física y la mujer, de matemáticas. Ambos en la misma escuela donde estudiaba la víctima, en el Distrito Wamego. Los acusados aseguran que mantuvieron relaciones consensuadas con la joven, pero de igual forma configura un delito puesto que la alumna es menor de edad.

De acuerdo a lo informado por el sheriff del condado de Pottawatomie se encuentran en curso las investigaciones que buscan determinar si incluso la pareja tenía relaciones íntimas, al mismo tiempo, con la adolescente. Incluso los maestros hacían peticiones muy extrañas a la menor por medio de mensajes por celular.

maestros.jpg
Los maestros detenidos por el abuso

Los maestros detenidos por el abuso

Los investigadores además buscan saber si existen reportes de casos similares en el mismo establecimiento educativos donde los maestros brindaban clases previo al arresto. En caso de ser condenados, según la policía, los maestros pueden enfrentar una pena que va desde los 31 a 136 meses de cárcel.

Por la gravedad de la acusación que pesa sobre ellos, la pareja continuará detenida mientras continúa la investigación. Por el momento no se informó si se le otorgará el beneficio de una fianza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar