lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Una joven asesinó a su madre y a su tío con discapacidad; y pasó 6 días con los cuerpos

La joven de 18 años terminó detenida y todo salió a la luz luego de que los vecinos llamaran a las autoridades por el fuerte olor que salía de la casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de agosto de 2022 - 14:57

Una joven de 18 años terminó siendo arrestada luego de que la acusaran por el asesinato de su madre y su tío con discapacidad, en un hecho que ocurrió en la alcaldía mexicana de Álvaro Obregón.

Karla "N" fue detenida por el doble homicidio que, según el reporte de las autoridades, ocurrió en medio de una discusión familiar. Según los vecinos, se escucharon gritos, golpes y hasta ladridos, por lo que llamaron a las autoridades. Cuando la policía llegó a la casa golpearon y como no salía nadie, se fueron.

Seis días más tarde los vecinos sentían un fuerte olor nauseabundo que salía de ese departamento así que volvieron a llamar a los efectivos. En esta ocasión, cuando llegaron los oficiales, se asomó la joven por una ventana y les dijo que había matado a su mamá Paola y a su tío Juan, un hombre con discapacidad.

ret.jpg
La joven detenida por el doble crimen.

La joven detenida por el doble crimen.

Los policías tiraron abajo la puerta, entraron a la casa y encontraron a Karla con su perro pitbull. El animal atacó a los efectivos, por lo que al cabo de varios minutos pudieron controlar al animal y apresar a la joven.

Cuando continuaron requisando la vivienda, hallaron los cuerpos en proceso de descomposición, con las lesiones que fueron causadas por mordidas del animal.

Según los vecinos, Karla tiene problemas de adicción a las drogas y desde pequeña cuidaba a su tío. Su madre trabajaba limpiando unidades de transporte y la joven cantaba en colectivos a cambio de dinero junto a su tío.

(Con información de Telefe Noticias)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Imagen ilustrativa
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Femicidio en Pocito: disparo a corta distancia y sin poder defenderse, los últimos detalles que trascienden

Te Puede Interesar