Una joven de 18 años terminó siendo arrestada luego de que la acusaran por el asesinato de su madre y su tío con discapacidad, en un hecho que ocurrió en la alcaldía mexicana de Álvaro Obregón.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 18 años terminó siendo arrestada luego de que la acusaran por el asesinato de su madre y su tío con discapacidad, en un hecho que ocurrió en la alcaldía mexicana de Álvaro Obregón.
Karla "N" fue detenida por el doble homicidio que, según el reporte de las autoridades, ocurrió en medio de una discusión familiar. Según los vecinos, se escucharon gritos, golpes y hasta ladridos, por lo que llamaron a las autoridades. Cuando la policía llegó a la casa golpearon y como no salía nadie, se fueron.
Seis días más tarde los vecinos sentían un fuerte olor nauseabundo que salía de ese departamento así que volvieron a llamar a los efectivos. En esta ocasión, cuando llegaron los oficiales, se asomó la joven por una ventana y les dijo que había matado a su mamá Paola y a su tío Juan, un hombre con discapacidad.
Los policías tiraron abajo la puerta, entraron a la casa y encontraron a Karla con su perro pitbull. El animal atacó a los efectivos, por lo que al cabo de varios minutos pudieron controlar al animal y apresar a la joven.
Cuando continuaron requisando la vivienda, hallaron los cuerpos en proceso de descomposición, con las lesiones que fueron causadas por mordidas del animal.
Según los vecinos, Karla tiene problemas de adicción a las drogas y desde pequeña cuidaba a su tío. Su madre trabajaba limpiando unidades de transporte y la joven cantaba en colectivos a cambio de dinero junto a su tío.
(Con información de Telefe Noticias)
Contenido especial